Karacol Sport

El pasado 6 de Marzo puse en producción el que ha sido mi último gran proyecto hasta la fecha: La página web de la tienda de bicis Karacol Sport.

Un trabajo en el que he puesto mucha ilusión y dedicación, con el que sigo peleando cada día físicamente en la tienda. Nuevas campañas, mailings, definición y seguimiento de KPIs. Con Karacol Sport he decidido dar un paso adelante en mi carrera profesional y empezar a explorar todos los temas relacionados con el marketing, desarrollo de negocio y venta online de una manera más profunda.

Técnicamente, la web está dividida en dos partes: Tienda online y Blog. Para la tienda online he trabajado con PowerCommerce de Powershop, que es un entorno propio desarrollado con 4D y Template Toolkit para el frontend. He partido del HTML5 Boilerplate, lo he juntado con Bootstrap y aplicado diseño propio. Para el blog he partido de un template de WordPress.

La idea principal es ofrecer un entorno limpio, sencillo, que facilite la compra de una manera intuitiva, rápida y efectiva, de manera que tanto usuarios como Karacol salgan beneficiados.

Página web: http://www.karacol.es/

Deja un comentario