¿Qué es lo contrario de una web «usable» o «útil»? Una web inútil… Bien, pues en The Useless Web nos encontramos con una colección de muchas de estas páginas «inútiles». Tan sólo tenemos que pinchar en el enlace para que nos lleve a una web inútil aleatoria.

Inútiles si las vemos como webs que no aportan información, pero que, por otro lado, tienen interacciones y desarrollos bien programados, que en ocasiones crean adicción o simplemente hipnotizan.

Y al final siempre acabamos pensando «¿pero quién ha perdido el tiempo en crear esto?» bien, pues muchas de estas páginas son proyectos de desarrolladores para testear funciones y otras veces son creadas por colectivos o artistas como piezas de arte digital.

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998, desde hace unos años especializado en UX y UI. He pasado por diferentes proyectos y empresas, pero casi siempre de producto digital. Ahora mismo en AT Sistemas, como Consultor UX para RSI (Rural Servicios Informáticos). Padre de dos "fieras" adorables y marido. Muy del Atleti. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Trato de hacer todo lo mejor que puedo.

Deja un comentario