Resumen 2019

El año pasado fue imposible subir mi resumen anual a YouTube, por lo que tuve que publicarlo en Facebook, con menos calidad y «rompiendo» la cronología en mi canal de youtube.

Este resumen, que llevo haciendo desde 2014, lo monto con la aplicación 1 Second Everyday, grabando, como la propia aplicación dicta, 1 segundo cada día.

Evidentemente hay días que no encuentro nada que grabar y aquí es donde surge mi primera duda: ¿Debo hacer algo diferente cada día para encontrar qué grabar? ¿O la clave es encontrar algo que grabar dentro de mi rutina?

Al final, cada año es diferente pero igual al mismo tiempo. Y gracias a los «protagonistas» de nuestras vidas desde hace ya más de 3 años, hay cosas nuevas cada día. Pero eso no quita para que muchos días de oficina, planos, grises, no haya nada que resaltar.

Y como cada año, me propongo mejorar este resumen para que 2020 sea mucho mejor. Dentro video:

¿Os ha gustado? ¿Alguna propuesta? ¿Alguna idea para mejorar el año que viene?

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998 en diferentes proyectos y empresas. Padre de dos "fieras" adorables y marido. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Hago todo lo mejor que puedo.

Comments

  • Piti
    REPLY

    ¡Qué ilusión veros a todos, David! Los niños están preciosos. Para 2020 ni un día gris… A ver si buscamos un rato para hablar estos días.
    Un abrazo

    enero 3, 2020

Deja un comentario