Globalia: web corporativa

Fundada por Juan José Hidalgo, Globalia es la casa «madre» de las marcas Halcón Viajes, Air Europa, Be Live Hotels, Viajes Ecuador e Iberrail entre otras.

Briefing

Para este proyecto, el departamento de comunicación quería una web que sirviera como altavoz de todas las marcas y, dentro de su estrategia de comunicación, ofreciera flexibilidad en los formatos para las notas de prensa y todos los elementos de comunicación corporativa que utilizan.

Solución propuesta

Por su flexibilidad y facilidad de uso y, además, por ser uno de los estándar del mercado en lo que a CMS se refiere, apostamos por WordPress. Una categorización basada en las marcas por un lado y por otro en la información corporativa propiamente dicha.

En cuanto a plantillas para los posts, personalizamos tres estilos, desde más visual a más basado en contenido. También se creó un formato específico de RSS para vincular determinados contenidos con la web del proyecto Wakaluahub.

El resultado

Estas son algunas imágenes

Enlace: www.globalia.com

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998 en diferentes proyectos y empresas. Padre de dos "fieras" adorables y marido. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Hago todo lo mejor que puedo.

Deja un comentario