De vuelta a los medios

Cuando vi la oferta de empleo en Linkedin pensé «¿y por qué no?». elEconomista había sido nuestra feroz competencia en mi etapa en Expansión, pero el recuerdo de esta misma etapa me animó a apuntarme.

Cuando le comentaba a algún ex-compañero la idea de volver a trabajar en un medio la respuesta, por regla general era «estás loco, con la que está cayendo». Pero siempre me han gustado los retos… Y siempre he pensado que me marché de este sector sin haber aportado todo lo que podía aportar.

Después de dos meses tengo que decir que estoy muy contento con el cambio. Me he encontrado una redacción con una calidad humana increíble. Las cosas se hacen de manera muy diferente a como se hacían cuando me marché de Expansión, no en vano han pasado más de 10 años desde entonces.

Y a día de hoy, solo puedo pensar en crecer y aprender de todos los compañeros, aportando todo lo que pueda.

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998, desde hace unos años especializado en UX y UI. He pasado por diferentes proyectos y empresas, pero casi siempre de producto digital. Ahora mismo en AT Sistemas, como Consultor UX para RSI (Rural Servicios Informáticos). Padre de dos "fieras" adorables y marido. Muy del Atleti. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Trato de hacer todo lo mejor que puedo.

Comments

Deja un comentario