Urban Kingdom para ZED

Hoy os traigo un trabajo de 2005, de mi breve etapa en ZED, donde me encargaba de realizar diseños de videotonos, wallpapers, names y otros elementos que se utilizaban entonces para personalizar los móviles.

ZED tenía un amplio catálogo de estos elementos que vendía a través de SMS y con modelos de suscripción. De cuando en cuando, cuando el número de suscriptores/descargas descendía, la estrategia era crear una marca nueva, con un catálogo específico pero un poco más pequeño, atraer nichos de usuarios y luego volver a ofrecerles el catálogo anterior.

Este proyecto de marca blanca lo llamamos Urban Kingdom. Se lanzó de manera específica en UK (atentos al juego de palabras) y yo me encargué al 100% del catálogo y de la definición del branding, por mi especialidad en el street art y otras tendencias urbanas.

Es una pena porque todos los elementos que diseñé en esta etapa los tengo en DVD y, ahora mismo, no tengo ningún lector de DVD que pueda conectar al macbook. Nota mental: Creo que es momento de buscar una.

De momento os traigo estos pequeños videos, en baja resolución, con anuncios hechos para esta marca:

Wallpapers
Bicicleta
Tag
Politonos
NAF
Reggaeton

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998 en diferentes proyectos y empresas. Padre de dos "fieras" adorables y marido. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Hago todo lo mejor que puedo.

Deja un comentario