Cartel La Cervantina MTB Race

En una tienda de Atocha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Dentro de los trabajos que hacía para Karacol también estaba el de diseñar los carteles de campañas y eventos, como es el caso. Así pues corría 2018 y organizamos una marcha MTB por tierras de Cervantes (Anchuelo) para la que saqué mi espíritu más artístico.

Al haber ideado el nombre «La Cervantina» me basé en su creación literaria más famosa: El Quijote. Y como desde niño tenía en la cabeza los diferentes dibujos e interpretaciones de pintores como Picasso, me decidí a hacer una interpretación libre de un Quijote montado en bici junto a Sancho Panza, también en su bicicleta.

Como siempre trabajo realizado contrareloj del que os comparto los tres bocetos que hice a bolígrafo y el cartel final.

Mi versión favorita no es la que escogió el dueño y, además, con la cantidad de información que debía llevar el cartel quedó todo un poco caótico, pero el cartel cumplió su cometido y la marcha fue todo un éxito de participantes.

Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998, desde hace unos años especializado en UX y UI. He pasado por diferentes proyectos y empresas, pero casi siempre de producto digital. Ahora mismo en AT Sistemas, como Consultor UX para RSI (Rural Servicios Informáticos). Padre de dos "fieras" adorables y marido. Muy del Atleti. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Trato de hacer todo lo mejor que puedo.

Deja un comentario