Mis favoritos de Septiembre

Septiembre, vuelta al trabajo, al colegio, el sol cada vez se ve más bajo, las tardes duran menos… Y el mood empieza a ser la nostalgia por el verano vivido.

Para mi hay dos fechas clave en el año. La primera es evidente, el cambio de año. La segunda, siempre, es cuando acabo las vacaciones. Fechas para marcar propósitos, ponerse metas, revisar lo conseguido y ver dónde hay bloqueos. En este proceso reflexivo sigo la iniciativa de Reboot, que sigue el calendario judío y respondo 10 preguntas previas a su cambio de año, que guardan en una «caja fuerte» y no puedes volver a leer hasta el año que viene. Y encuentras revelaciones, aspiraciones, profecías autocumplidas y algún que otro fail.

Referencias:

  • Según el calendario Sekki japonés en Septiembre pasamos del Shosho (calor agradable) de Agosto al Hakuro (rocío blanco) con las primeras lluvias y tormentas, y se despide con el Shūbun (equinoccio de otoño).
  • Wabi-Sabi. La belleza de la imperfección
  • Todos tenemos un familiar viajero. En este caso, mi primo Ignacio, que además es biólogo, amante de la fotografía y de los pájaros: https://www.instagram.com/ignaciotours/
  • Web del artista JDEMSKY
Written by:

Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998, desde hace unos años especializado en UX y UI. He pasado por diferentes proyectos y empresas, pero casi siempre de producto digital. Ahora mismo en AT Sistemas, como Consultor UX para RSI (Rural Servicios Informáticos). Padre de dos "fieras" adorables y marido. Muy del Atleti. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Trato de hacer todo lo mejor que puedo.

Deja un comentario