Nacido en 1977, diseñador gráfico y web desde 1998, desde hace unos años especializado en UX y UI. He pasado por diferentes proyectos y empresas, pero casi siempre de producto digital. Ahora mismo en AT Sistemas, como Consultor UX para RSI (Rural Servicios Informáticos). Padre de dos "fieras" adorables y marido. Muy del Atleti. Afición por la fotografía, el video, videojuegos, las plantas... Trato de hacer todo lo mejor que puedo.
Álvaro Peña
Hombre creo que eso es tan difícil…., yo trabajo para mí en algo que me gusta (que no es poco), pero si pudiera elegir…. amigo si pudiera elegir trabajaría 6 meses y los otros 6 estaría viajando y haciendo deportes de aventura.. quien sabe, a lo mejor algún día..
David Roselló
Hombre! Pero esa es la cuestión y tu lo has dicho: trabajas PARA TI en algo QUE TE GUSTA y disfrutas del camino que has tomado en el proceso de andarlo, más que por el objetivo que tienes delante. Por eso cuando te entra un nuevo cliente te ilusiona, piensas en qué puedes hacer por el cliente que sea novedoso y enriquecedor… ¿no crees? 😀